Un grupo de transportistas “piratas” cerró esta mañana la vía José Agustín Arango, frente al centro comercial Los Pueblos (Juan Díaz).
Los conductores utilizaron ramas de árboles para obstaculizar el libre tránsito por la carretera. Según dijeron, la medida se da en rechazo a la gran cantidad de multas que le son impuestas por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Se espera que la ATTT ofrezca una conferencia de prensa, esta tarde, para pronunciarse sobre las quejas de estos transportistas.
