En Puerto Caimito protestan por alza del pasaje

9:44 a.m. - PUERTO CAIMITO, Panamá oeste. -Desde las 4:30 a.m. de hoy, martes, la vía hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera, se mantiene cerrada por parte de residentes de este poblado.

Los moradores del área dijeron que la medida obedece a su rechazo al alza del costo del pasaje. Agregaron que los 45 centavos que pagaban por este servicio es suficiente, por lo que no están dispuestos a que se les aumente 10 centavos a ese precio.

En distintos puntos de la vía se han colocado barricadas con troncos de árboles, llantas y rocas, para impedir el paso de los vehículos.

En estos momentos las autoridades locales y transportistas intentan mediar en esta situación para lograr la reapertura de la carretera.


Última Hora

  • 13:23 Incendio irrumpe en calle 12 de Casco Antiguo durante la madrugada Leer más
  • 12:00 Yandy Díaz y Yordan Álvarez: peloteros cubanos que conquistaron la MLB con talento y poder ofensivo Leer más
  • 05:03 Los hijos de Ricardo Martinelli piden un perdón presidencial a Donald Trump Leer más
  • 05:03 Isla Coiba: historia de encierro y conservación Leer más
  • 05:02 ‘Nos quitaron hasta el alumbrado de Navidad’: Rody Rodríguez Leer más
  • 05:01 Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  • 05:01 El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La mano solidaria con Venezuela Leer más
  • 05:00 ‘La universidad va camino al declive si no cambia’: candidato a la rectoría Ah Chong Leer más
  • 05:00 Inteligencia artificial, admisión y crisis en la UP: este es el plan de García Leer más