1:02 p.m. - Para David Ramírez, integrante del Movimiento 23 de octubre, si se justifica el cobro de 45 centésimos por el pasaje en el sistema de Metro Bus luego del 28 de diciembre, cuando termina el periodo que el Gobierno lo subsidiará.
Sin embargo, Ramírez está preocupado por el retraso que ha tenido el programa de modernización del transporte público.
Nuestra preocupación es el retraso que ha tenido la modernización, ojalá este año se haya podía completar las 19 rutas, para que la gente pueda ver lo que significa un sistema de transporte moderno, añadió en RPC Radio.
Ramírez recordó que esta semana han ocurrido tres accidentes que han involucrados autobuses que no tienen seguros para sus pasajeros.
Para el dirigente, los accidentes han sido por negligencia porque no respetan las reglas del tránsito.
Agregó que esta semana se han registrado 60 heridos debido a los accidentes de tránsito, que según él no han disminuido en el país.