8:02 a.m. - La vía Panamericana fue reabierta en el distrito de Capira, luego de que fuera cerrada temporalmente debido a una persecución policial que se registró esta mañana y que concluyó cerca de una estación de gasolina en esa avenida.
De acuerdo con los informes preliminares, la Policía Nacional (PN) persiguió hoy a cuatro vehículos desde Chame hasta Capira, según TVN Noticias.
La persecución -en la que también hubo disparos- concluyó en Capira cuando la PN ordenó el cierre de la Panamericana, de acuerdo con los reportes del canal televisivo.
Los policías lograron detener tres vehículos y realizan un operativo de búsqueda del cuatro automóvil que siguió por la Panamericana con dirección a Panamá.
Por este hecho seis hombres fueron capturados, uno de los cuales resultó herido, y se decomisaron tres armas de fuego, se indicó en el reporte noticioso.
Aún no se ha dado a conocer la versión oficial de los hechos por parte de la PN.

