Reactivarán mañana retorno en San Isidro

4:43 p.m. - Con el fin de agilizar el tráfico vehicular en la vía Boyd-Roosevelt (Transístmica) la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reactivará el retorno en el área de San Isidro desde mañana lunes 23 de noviembre.

La Dirección de Operaciones de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT informó que, en días hábiles, de 5:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. se mantendrá cerrada la salida de San Isidro hacia el centro de la ciudad (giro a la izquierda), reactivando la circulación a través del retorno frente a la empresa Metales, S. A.

Para asegurar el cumplimiento de esta medida la ATTT y la Policía de Tránsito mantendrán unidades en el lugar.

Los autobuses de transporte público deberán hacer su parada en la bahía que existe a la salida de San Isidro, destinada para tal fin.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...