Realizan limpieza en 50 playas de Panamá

Unas 50 playas de las provincias de Panamá, Veraguas, Colón y Bocas del Toro fueron limpiadas este domingo, 7 de septiembre, por voluntarios de diferentes organizaciones.

Temas:

Voluntarios participan en limpieza de la playa en Costa del Este Voluntarios participan en limpieza de la playa en Costa del Este
Voluntarios participan en limpieza de la playa en Costa del Este

Unas 50 playas de las provincias de Panamá, Veraguas, Colón y Bocas del Toro fueron limpiadas este domingo, 7 de septiembre, como parte de la la versión XXIII de La Gran Limpieza de Playas 2014.

Las playas visitadas en Panamá fueron Veracruz, Puerto Caimito, Playa Leona, Punta Chame, El Palmar, San José en Punta Barco, entre otras. 

Mientras que en Veraguas se recolectaron desechos en las playas de Senderos de Los Monos, Pajarón, Arrimadero, Malena, Doña Juana; además Isla Granito de Oro, playa Pixvae, Playa Morillo. 

En la provincia de Colón, se limpiarán las playas de Isla Grande, la Guaira, Miguel de la Borda e Isla Galeta. 

De igual manera en Bocas del Toro se limpiarán playa Bastimento Primera, Red Frog, Playa 44, San San Pond Sack, Chiriquí Grande. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...

Suman cuatro puntos Japón y Senegal empatan 2-2 y lideran el Grupo H del Mundial

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria.
Ambos equipos tuvieron la oportunidad de sentenciar la victoria. AFP

Senegal y Japón empataron 2-2 este domingo en Ekaterimburgo en un partido de la segunda fecha del Grupo H enredado en el ...