Realizan necropsia a víctimas fatales del accidente de Veraguas

Realizan necropsia a víctimas fatales del accidente de Veraguas Realizan necropsia a víctimas fatales del accidente de Veraguas
Realizan necropsia a víctimas fatales del accidente de Veraguas

2:13 p.m. - SANTIAGO, Veraguas.- En medio del luto y el dolor de familiares y amigos esta mañana se inició el proceso de entrega de los cadáveres de las 13 víctimas fatales del accidente ocurrido ayer entre una mula y un bus de la ruta Río de Jesús-Santiago-Panamá.

Desde muy temprano en los alrededores de la morgue del Hospital Luis Chicho Fábrega de Santiago se apostaron los familiares de las víctimas que esperaban que los forenses habilitados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) completaran las necropsias.

En tanto, el Ministerio de la Presidencia anunció que el gobierno asumirá los gastos funerarios de todas las víctimas de este accidente y que se les dará el apoyo requerido a los familiares de los heridos.

Luis Carlos Caballero, director del hospital regional de Veraguas, informó que hoy se completará la entrega de los cadáveres. Los fallecidos eran residentes de los distritos de Río de Jesús, Mariato y otras áreas de la provincia.

Por otro lado, el galeno reveló que en el hospital quedan recluidos 17 heridos que están en condición estable, mientras que uno de los sobrevivientes fue dado de alta.

Dentro del grupo de heridos se encuentran el conductor del bus, Eric Vega, y el de la mula, Francisco Vega. De ambos se informó que habían sido intervenidos quirúrgicamente anoche y muestran una recuperación satisfactoria.

En la mañana de hoy también se realizó una eucaristía en el Primer Ciclo de La Concepción de Santiago, en memoria de los docentes Luis García y Vielka Vanegas, quienes laboraban en ese plantel y tomaron el bus ayer luego de salir de su jornada de clases.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...