Realizan operativo de limpieza en Juan Díaz

A marcha lenta, un vehículo tipo panel recorría hoy las calles de Juan Díaz, anunciando a los residentes que la Autoridad de Aseo realizaba un operativo de limpieza y fumigación.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202j54uOP.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202j54uOP.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202j54uOP.jpg

Pasadas las 8:00 a.m. de hoy, los residentes de Concepción, en Juan Díaz, recibieron una inusual visita. Como parte de las acciones para tratar de eliminar los criaderos del mosquito aedes aegypti, trabajadores de la Autoridad de Aseo realizaron un operativo de limpieza y fumigación.

Los funcionarios le pedían a los moradores que sacaran a los niños y mascotas de las viviendas para poder trabajar. Acto seguido, un humo blanco era lanzado al interior de las casas, mientra que un grupo de personas limpiaba las cunetas y depositaba la basura en el vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...