Realizarán juicio por la muerte de Ana Mercedes Medina

4:30 p.m. - El Segundo Tribunal Superior de Panamá realizará el 24 de noviembre el juicio a Martin Wright Coto y Álvaro Samudio, por el supuesto homicidio y otros delitos en perjuicio de Ana Mercedes Medina, hecho ocurrido el 15 de septiembre de 2007.

Según una nota de prensa del Órgano Judicial, en la resolución de llamamiento a juicio el tribunal abrió causa criminal contra Wright Coto y Samudio por los supuestos delitos de homicidio, robo y violación carnal.

Mientras que “en el caso de Alexis Tiela, el tribunal declinó competencia a la esfera circuital, pues sólo se abrió causa criminal por el supuesto delito de robo”, destacó el comunicado de prensa.

Además el tribunal también llamó a juicio a Wright Coto por el supuesto delito de falsificación de documentos y sobreseyó a Samudio por este delito.

Según el protocolo de necropsia, Medina falleció producto de una falla cardíaca aguda secundaria por un probable trastorno del corazón, causado por una enfermedad que afectaba principalmente el ventrículo derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...