11:59 a.m. - CHITRE, Herrera.- El suministro del agua potable en Chitré fue reanudado hoy, luego de varias horas de haberse suspendido, debido a desperfectos en la potabilizadora que abastece a ese sector.
De acuerdo al director regional del Insituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Chitré, Julio Santana, quien señaló que a esta hora el agua está llegando a los 48 mil usuarios que tiene la potablizadora Roberto Reyna.
La producción del agua potable tuvo que ser paralizada porque los equipos se quedaron sin energía para seguir impulsando el agua a la potabilizadora.
Santana reconoció que las bombas de succión, no pudieron seguir funcionando porque la planta eléctrica está averiada.