La Policía Nacional informó de la recaptura de cuatro de los cinco evadidos de la cárcel La Joyita.El operativo de búsqueda activado por la Policía logró encontrar a Máximo Aldair Rosales, Roy Damián Prescott y Josué Mesa, tres de los prófugos, que se encontraban en el sector de Utivé y en San Martín de Pacora.Posteriormente Aníbal Moreno, sindicado por robo, fue encontrado en La Mesa de San Martín.La fuga, que ocurrió la madrugada del domingo 26 de julio de 2015, es investigada de forma interna para confirmar o no la participación de custodios en este hecho, informó el Sistema Penitenciario Nacional.
#Unavezmás Los miembros de la PN han cumplido su misión y juramento de @protegeryservir al recapturar 4 evadidos de La Joyita. Felicidades.
