El Ministerio de Gobierno anunció este domingo, 7 de febrero, que se recapturó a cinco reos, quienes se evadieron esta madrugada del Centro Basilio Lakas, ubicado en la provincia de Colón.
De acuerdo con los primeros informes de los estamentos de seguridad, la recaptura se dio en el sector de Villa Londra.
Los reclusos, tres mayores de edad y dos menores, fueron trasladados a la sala de guardia del cuartel de Sabanitas.
Entre los recapturados están tres jóvenes de 18 años de edad y dos menores de 16 años.