La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció que a partir del 1 de diciembre de 2014 la recarga mínima en ambos corredores viales será de 10 dólares.
La noticia fue dada a conocer a través de una rueda de prensa en donde señalaron que a partir de esa fecha también comenzará a operar el llamado: Panapass Prepago.
Las calcomanías de Panapass Prepago serán instaladas gratuitamente en los centros ubicados en Vía Israel y Albrook.
Las personas que coloquen en sus vehículos estas calcomanías durante diciembre tendrán un descuento de 10% en la tarifa de peaje.
Cifras de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre señalan que a diario cerca de 200 mil vehículos utilizan ambos corredores.
