FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Reducen morosidad en el pago de bienes revertidos

8:02 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -El gobierno de Panamá comunicó hoy que logró reducir en 26% la morosidad en el pago de compromisos por las propiedades traspasadas de manos estadounidenses a manos panameñas a fines de 1999.

La secretaria ejecutiva de la Unidad administrativa de Bienes Revertidos (UABR), Liriola Pittí, señaló en conferencia de prensa que la reducción fue de 23.3 millones de dólares, un mejor balance de la situación que el registrado hasta el 30 de junio de 2009.

En virtud de los convenios de pagos gestionados en julio de 2009 con las principales empresas deudoras en Amador, la funcionaria informó que hasta mayo de este año se logró recaudar la suma de 5 millones 588 mil 916 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...