4:48 p.m. - La seguridad en los puertos de la provincia de Bocas del Toro, en donde se realizará la Feria Internacional del Mar, será reforzada por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
A través de un comunicado, se informó que el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, hizo entrega hoy, lunes, de chalecos salvavidas al administrador de la AMP, Roberto Linares.
Los chalecos serán utilizados para la protección de los pasajeros de las embarcaciones que brindan el servicio de transporte en Isla Colón, de acuerdo con el boletín.
Además del Sinaproc y la AMP, el Servicio Nacional Aeronaval, la Policía Nacional y otros estamentos de seguridad participarán de los operativos.