Reforzarán la seguridad en las zonas costeras de Panamá este

Reforzarán la seguridad en las zonas costeras de Panamá este
Reforzarán la seguridad en las zonas costeras de Panamá este

9:09 a.m. - El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, reveló esta mañana que efectuará una gira por varios sectores de Panamá este, con el propósito de identificar los lugares en donde se reforzará la vigilancia.

Mulino aclaró que ya existe presencia de agentes en esas áreas, pero se necesita reforzar.

En las últimas semanas se ha reportado en la zona el ataque de piratas, que incluso ya asesinaron a un pescador.

La gira de Mulino incluye las comunidades de Chepo y Pacora. Además estará en el puerto de Coquira y el área de Chepillo.

A Mulino lo acompañarán los directores de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, y del Servicio Nacional Aeronaval, Jacinto Tom.

El ministro indicó en Telemetro Reporta que su recorrido incluirá las zonas costeras y que se tiene previsto enviar más agentes a esas zonas.

Mulino reveló que el diputado Hernán Delgado fue víctima de los piratas, por ello pidió “la presencia nuestra allá”.

Añadió que hay que proteger a los pescadores, tanto industriales como artesanales, que navegan por esas zonas.


Última Hora

  • 12:38 Onda tropical número 20 ingresa a Panamá y el IMHPA mantiene aviso de vigilancia por fuertes lluvias Leer más
  • 10:50 Cómo un país europeo consiguió derrotar un ciberataque contra sus hospitales gracias al lápiz y al papel Leer más
  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 05:00 Examen de certificación en medicina: solo 11.31% aprobó para ingresar al internado Leer más