Reforzarán vigilancia en el parque Omar

3:17 p.m. - La seguridad y vigilancia en el Parque Recreativo y Cultural Omar serán reforzadas con más de 40 cámaras de video, según un comunicado de prensa.

Las cámaras estarán ubicadas estratégicamente, con la finalidad de proveer la seguridad entre los usuarios, que diariamente concurren a esas instalaciones desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Para brindar la seguridad a los usuarios, detalló la nota de prensa, se le proporcionó al personal que labora en el parque las herramientas necesarias.

Además se contará con la vigilancia que proporcionan los agentes del Servicio de Protección Institucional, concluyó el comunicado.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más