en todo el país

En carnaval el Registro Civil atenderá inscripciones de nacimientos y defunciones

Temas:

La sede central permanecerá cerrada. La sede central permanecerá cerrada.
La sede central permanecerá cerrada. LA PRENSA/Archivo

Durante los días de carnaval las sedes regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y algunos de los principales hospitales públicos del país, laborarán los días sábado 14, lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con el objetivo de atender inscripciones de nacimientos y defunciones que se den durante esas fechas, informó hoy el Tribunal Electoral, mediante un comunicado ( ver tabla). 

Agrega la nota que la oficina del Tribunal Electoral ubicada en el centro comercial El Dorado, brindará servicios completos incluyendo expedición de cédula solo el miércoles 18 de febrero, en horario regular de 10:00 a.m. a  6:00 p.m., y permanecerá cerrada el sábado 14, lunes 16 y martes 17 de febrero.

Igualmente, se podrán tramitar certificados de nacimientos en las secciones de atención al cliente de los supermercados El Machetazo y El Rey en la provincia de Panamá;  así como en  los supermercados Romero, en  Bocas del Toro y Chiriquí, en el horario estipulado por estas empresas.

Cabe señalar que las oficinas centrales del Tribunal Electoral ubicadas en avenida Ancón y en el Parque Porras, permanecerán cerradas del lunes 16 al miércoles 18 de febrero.

 

Oficinas del Registro Civil que trabajarán durante los carnavales Expandir Imagen
Oficinas del Registro Civil que trabajarán durante los carnavales LA PRENSA/Roy Hernández

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Banco niega acusaciones Empleados de Deutsche Bank informan de actividades sospechosas de Trump, según ‘The New York Times’

El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara. El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara.
El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara. AFP

La dirección de Deutsche Bank habría silenciado sospechas de blanqueo, emitidas a nivel interno, implicando al presidente de ...

FUERTE OLEAJE Joven santeño desaparece en la playa La Garita en Pedasí

Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje. Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje.
Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje. Vielka Corro Ríos

Un joven de 19 años de edad fue arrastrado por un fuerte oleaje en la playa La Garita, en el distrito de Pedasí, provincia de ...