Regulan el uso de fuegos artificiales en las tunas de Las Tablas

7:33 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos recomendó a los representantes de las tunas de las calles Arriba y Abajo de Las Tablas evitar quemar sus fuegos artificiales simultáneamente durante la celebración de la tradicional fiesta de Año Nuevo.

Héctor Gracia, director del Sinaproc en Los Santos, indicó que además se han tomado otras medidas de exigirles plan de contingencia y quienes quemen los fuegos artificiales sean los designados por las empresas pirotécnicas que les venden el producto.

Gracia dijo que a cada tuna se le dará 20 minutos para la quema de sus productos pirotécnicos, por lo que no se permitirá que ambas tunas realicen la citada actividad simultáneamente.

En tanto, el alcalde del distrito de Las Tablas, Edison González, prohibió en toda el área del nuevo parque Porras la quema de voladores, morteros, entre otros.

También prohibió la quema de silbadores y bombitas en los 24 corregimientos del distrito y cerca de las tunas de las reinas.

Además no se permitirá a los particulares la quema de mechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...