10:14 a.m. - SAN CARLOS, Panamá Oeste.- La Dirección de Investigación Judicial (DIJ)de Chame reinició este martes la inspección a una finca ubicada en El Comején de San Carlos, donde la tarde de ayer lunes fueron encontrados los cuerpos semienterrados de dos hombres.
Los restos humanos habían sido rociados con cal para acelerar el proceso de descomposición, según confirmó personal de Criminalística de la DIJ.
Uno de los cuerpos ya fue identificado: se trata del colombiano Juan Diego Castillo, a quien se le encontró en los bolsillos de la vestimenta una fuerte suma de dinero.
Castillo había desaparecido la tarde del pasado viernes después de haber llegado a San Carlos con la intención de comprar una finca.
Las investigaciones continúan hoy martes, con una nueva inspección a los terrenos de la finca, la cual se ubica cerca de la playa, en busca de nuevas pistas.
Por el momento solo se tiene a un hombre detenido por este hecho, quien fue ubicado en la finca al momento de que llegaran los agentes de la Policía Nacional.