Reordenan los recorridos de los buses de Panamá oeste en la capital

4:24 p.m. - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) pondrá en ejecución, a partir del próximo 15 de febrero, el nuevo plan de reordenamiento de las rutas de los buses de Panamá oeste.

La medida responde a la necesidad de "mejorar el pesado flujo vehicular" en el puente de Las Américas, luego del colapso del acceso este del puente Centenario, informó la entidad en un comunicado.

Con los cambios establecidos, mediante la resolución AL-79, se busca agilizar la circulación vial para las rutas de los buses Panamá oeste que entran y salen del distrito capital. Estas modificaciones no aplicarán para los servicios de tipo "expreso".

De la capital al interior

Los autobuses saldrán de la Gran Terminal Nacional del Transporte, en Albrook, rumbo a la avenida Ascanio Arosemena hasta llegar a la intersección de esa vía con la avenida Nacional. Allí deberán girar a la izquierda hasta llegar a la intersección con calle P y, luego, tomarán hacia la derecha para seguir por la avenida Central.

De la avenida Central se dirigirán a la intersección con la avenida 3 de Noviembre, en donde girarán hacia la derecha tomando el paso elevado vehicular que conduce a la avenida de Los Mártires con dirección al puente de Las Américas.

Desde Panamá oeste hacia la terminalCuando los buses se dirijan de Panamá oeste hacia la capital deberán ingresar a la ciudad por el puente de las Américas. De ahí seguirán por la avenida de Los Mártires hasta El Límite de El Chorrillo, en donde girarán hacia la derecha por la calle B hasta alcanzar la calle 25 oeste.

Luego de esto deberán girar a la derecha hasta la intersección con avenida A, en donde girarán a la izquierda nuevamente. Después seguirán por la avenida B hasta la Plaza 5 de Mayo y doblarán a la derecha por la calle 22 A.

De ahí deberán cruzar la avenida 3 de Noviembre para ingresar a la avenida México hasta el semáforo de la intersección de calle 24, en donde girarán a la derecha.

Después, continuarán por la calle República de Haití y luego sobre la avenida 3 de Noviembre hasta cruzar la avenida Central para incorporarse a la avenida Omar Torrijos Herrera con dirección a la terminal de Albrook.


Última Hora

  • 01:58  Mbappé ajusticia a Suecia y se cita en octavos con Paraguay Leer más
  • 01:53 ¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela? Leer más
  • 01:30 La Ley de Sustancia Económica no busca menos empresas; busca mejores empresas Leer más
  • 01:00 Aprovechemos todo el valor del momento de la reinvención de la IA Leer más
  • 00:37 Así funcionaba la red de funcionarios de Aduanas que hacía cobro ilegales a empresario Leer más
  • 23:38 Aprueban licitación de $606.5 millones para rehabilitar la vía Centenario y la autopista Arraiján–La Chorrera Leer más
  • 22:37 Ciudadanos dominicanos ya no requieren de visa estampada para ingresar a Panamá Leer más
  • 22:25 Eduardo Tait se mantiene entre los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas Leer más
  • 22:11 Diputado Jorge González es electo jefe de bancada de Vamos y Miguel Campos subjefe Leer más
  • 22:05 ¿Cómo funcionarán los nombres de usuario en WhatsApp? Esto es lo que cambia Leer más