Dos funcionarios de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, necesitaron atención médica la tarde de este viernes, 15 de enero, tras producirse una fuga de clorox en gas.
Así lo dio a conocer Eladio Cortés, jefe del Cuerpo de Bomberos de Herrera, quien confirmó que a las 1:50 p.m. recibieron el llamado de esa emergencia, razón por la cual despacharon una ambulancia y carro bomba.
“Hicimos la intervención con equipo especializado y se logró controlar en parte la fuga, pero todavía se mantiene algo en el ambiente”, resaltó.
Cortés dijo que los dos funcionarios tuvieron que ser traslados al hospital Gustavo Nelson Collado, porque presentaban vómitos.
Los dos funcionarios se encuentran estables, pero fueron llevados para revisión, sentenció.
Agregó que el personal del Cuerpo de Bomberos investigará las causas de esta fuga.
