2:28 p.m. - COLÓN, Colón. Los 14 representantes de corregimiento del distrito de Colón se tomaron las oficinas de la comandancia del Cuerpo de Bomberos este mediodía, exigiendo la salida de Benjamín Mizrachi, teniente coronel, quien funge como jefe de la oficina de seguridad.
Los ediles piden la salida de Mizrachi debido a que él no aprueba los permisos provisionales municipales de construcción.
Luego de la sesión de hoy, martes, el Consejo Municipal de Colón, que se reunió en los predios del Cuerpo de Bomberos, los representantes tomaron la decisión de ir a la oficina de seguridad, pero el portón fue cerrado y se dirigieron a la comandancia.
En dicha oficina, en medio de consignas en contra de Mizrachi, entregaron una resolución en la que se declara persona no grata, al jefe de la oficina de seguridad.
Tilio Meneses, presidente del Consejo Municipal de Colón, manifestó que hasta la fecha el Municipio ha perdido unos 3 millones de dólares, por la no aprobación de los permisos provisionales de construcción.
