Representantes de Colón se toman comandancia de los bomberos

2:28 p.m. - COLÓN, Colón. –Los 14 representantes de corregimiento del distrito de Colón se tomaron las oficinas de la comandancia del Cuerpo de Bomberos este mediodía, exigiendo la salida de Benjamín Mizrachi, teniente coronel, quien funge como jefe de la oficina de seguridad.

Los ediles piden la salida de Mizrachi debido a que él no aprueba los permisos provisionales municipales de construcción.

Luego de la sesión de hoy, martes, el Consejo Municipal de Colón, que se reunió en los predios del Cuerpo de Bomberos, los representantes tomaron la decisión de ir a la oficina de seguridad, pero el portón fue cerrado y se dirigieron a la comandancia.

En dicha oficina, en medio de consignas en contra de Mizrachi, entregaron una resolución en la que se declara persona “no grata”, al jefe de la oficina de seguridad.

Tilio Meneses, presidente del Consejo Municipal de Colón, manifestó que hasta la fecha el Municipio ha perdido unos 3 millones de dólares, por la no aprobación de los permisos provisionales de construcción.


Última Hora

  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más