Residentes de Clayton, afectados por hurto de cables

6:19 p.m. - Más de un centenar de clientes, entre residenciales y comerciales, del área de Clayton, en Panamá, han sido afectados por la falta de servicio de telecomunicaciones debido a hurtos de cables ocurridos durante tres noches consecutivas.

La información la confirmó hoy, jueves, la empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá, que detalló en un comunicado que los hurtos se registraron en el mismo punto los días 28, 29 y 30 de mayo, sin que los delincuentes hayan sido detenidos.

Las denuncias correspondientes fueron presentadas a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Personal técnico de la compañía acudió a realizar las reparaciones y reposición de cables, pero en horas de la noche los delincuentes regresaron para llevarse los cables recién instalados. Las pérdidas en materiales a la empresa se estiman en más de 35 mil dólares.

Además de los perjuicios ocasionados, los clientes quedan incomunicados, limitando sus actividades comerciales y familiares.

Los cortes y hurto de cables ocurrieron en la avenida Morse, cercana a las oficinas de la Caja de Seguro Social (antiguo Consulado de Estados Unidos).

Los sectores afectados son las calles: Tamarindo, Carrol, Marvy, Treat, Limón, Hoker y Lassiter Drive. La serie de edificios afectados: 501-515, 1100-1164, 1020-1030.

La mayor parte de los trabajos concluyeron hoy, 2 de junio, en horas de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...