Residentes de Nueva Italia en Colón efectúan protesta

6:45 a.m. - COLÓN, Colón. -Con la amenaza de cerrar el paso vehicular por la autopista Panamá-Colón, a la altura de Nueva Italia, los moradores de esta comunidad del corregimiento de Nueva Providencia realizan esta mañana una protesta en el lugar.

Desde las 5:30 a.m., los lugareños cerraron el paso peatonal que permite que las personas pasen de un lugar a otro.

La medida se hace para pedir la reparación de un puente, el cual fue colocado hace dos meses y ya presenta daños.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional de Sabanitas en diálogo con los manifestantes para evitar el cierre de la autopista.


Última Hora

  • 14:05 Cuando la tierra tiembla, la solidaridad sostiene Leer más
  • 14:03 Patsy Lee: ‘No habrá independencia en la Asamblea si Shirley Castañeda la preside’ Leer más
  • 13:43 Panameñistas confirman que se abstendrán de votar en la elección del nuevo presidente de la Asamblea  Leer más
  • 12:56 Bancada del PRD anuncia que votará por Shirley Castañedas  Leer más
  • 12:35 Minuto a minuto: Shirley Castañedas es la nueva presidenta de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 12:11 El Junquito y otros sitios golpeados por los terremotos en Venezuela que han quedado opacados por la magnitud de la tragedia en La Guaira Leer más
  • 12:00 ‘¿Y si sí?’: México se ilusiona y pasa a octavos del Mundial tras una contundente victoria contra Ecuador Leer más
  • 11:48 Manuel Cohen, de CD, sería el primer vicepresidente junto a Shirley Castañedas Leer más
  • 11:15 La factura geopolítica de haber subestimado a América Latina  Leer más
  • 11:15 EN VIVO: Instalación del nuevo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional Leer más