Restringen uso de cuarto de urgencias en hospital de Panamá oeste

2:54 p.m. - LA CHORRERA, Panamá. –La dirección médica del Hospital Regional de Salud de Panamá Oeste restringió hoy, jueves, el uso del cuarto de urgencia a la atención exclusiva de “urgencias verdades”.

Según el director médico de ese nosocomio, Elis González, la restricción se mantendrá hasta mañana, viernes, cuando finalicen los trabajos de limpieza de los sistemas de aires acondicionados.

Las urgencias que se están atendiendo son solo aquellas en las cuales la vida de las personas este en peligro, precisó.

Con antelación se previno a los centros de salud y policlínicas de la Caja de Seguro Social para que evitarán, en lo posible el envío de pacientes hacia el cuarto de urgencia del Hospital Regional de Salud de Panamá Oeste.

Edición Impresa