Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Reubicación de tubería atrasa reparaciones en vía de La Cabima

Reubicación de tubería atrasa reparaciones en vía de La Cabima Reubicación de tubería atrasa reparaciones en vía de La Cabima
Reubicación de tubería atrasa reparaciones en vía de La Cabima

6:01 p.m. - Debido a los trabajos que realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para reubicar una tubería de 10 pulgadas, en la vía hacia Calzada Larga, las reparaciones que se hacen en esta carretera de La Cabima están atrasadas.

Andrés Robleto, director del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, informó que la reubicación de la tubería era necesaria, ya que por el peso de la compactadora que estuvo trabajando en el área esta pudo haberse roto.

De acuerdo con Robleto, los trabajos de reubicación de la tubería que realiza el Idaan también se han visto atrasados porque "se quedaron sin los materiales" necesarios para terminar las obras.

Mañana, jueves, las cuadrillas del Idaan esperan culminar sus trabajos para que el personal del MOP avance con las demás reparaciones en la vía.

Robleto dijo que hasta que el Idaan no culmine la reubicación de la tubería, el personal del MOP no podrá terminar con los rellenos.

Pese a esta situación, Robleto recordó que desde el pasado lunes 15 de noviembre se habilitó un paño de la carretera para el tránsito de los vehículos.

El daño en la vía se registró el pasado 10 de noviembre y afectó a alrededor de 13 mil personas que residen en las comunidades de San Lorenzo, Altos de la Calzada, Colinas de Las Cumbres, Villa Acuario, El Chungal, Guarumal, Caimitillo, Valparaíso, Nuevo México, Calzada Larga y Los Espinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...