Reubicación de tubería atrasa reparaciones en vía de La Cabima

Reubicación de tubería atrasa reparaciones en vía de La Cabima Reubicación de tubería atrasa reparaciones en vía de La Cabima
Reubicación de tubería atrasa reparaciones en vía de La Cabima

6:01 p.m. - Debido a los trabajos que realiza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para reubicar una tubería de 10 pulgadas, en la vía hacia Calzada Larga, las reparaciones que se hacen en esta carretera de La Cabima están atrasadas.

Andrés Robleto, director del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, informó que la reubicación de la tubería era necesaria, ya que por el peso de la compactadora que estuvo trabajando en el área esta pudo haberse roto.

De acuerdo con Robleto, los trabajos de reubicación de la tubería que realiza el Idaan también se han visto atrasados porque "se quedaron sin los materiales" necesarios para terminar las obras.

Mañana, jueves, las cuadrillas del Idaan esperan culminar sus trabajos para que el personal del MOP avance con las demás reparaciones en la vía.

Robleto dijo que hasta que el Idaan no culmine la reubicación de la tubería, el personal del MOP no podrá terminar con los rellenos.

Pese a esta situación, Robleto recordó que desde el pasado lunes 15 de noviembre se habilitó un paño de la carretera para el tránsito de los vehículos.

El daño en la vía se registró el pasado 10 de noviembre y afectó a alrededor de 13 mil personas que residen en las comunidades de San Lorenzo, Altos de la Calzada, Colinas de Las Cumbres, Villa Acuario, El Chungal, Guarumal, Caimitillo, Valparaíso, Nuevo México, Calzada Larga y Los Espinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...