Revocan la liberación de cuatro acusados de narcotráfico en Azuero

4:18 p.m. - El procurador general de la Nación encargado, Giuseppe Bonissi, dio a conocer que hoy fueron revocadas las órdenes de liberación de cuatro ciudadanos acusados por narcotráfico en Azuero, hecho que recientemente desató un escándalo de corrupción dentro del Ministerio Público (MP).

En conferencia de prensa, Bonissi dijo que se han girado instrucciones a las autoridades correspondientes para dar con la captura de estos implicados en el caso de la narco-avioneta hallada en Los Santos. Confió en que estas personas serán encontradas en los próximos días.

El Procurador encargado manifestó que la revocatoria es un avance en la lucha contra el narcotráfico. Resaltó, además, que este logro se haya alcanzado en un corto tiempo.

Según explicó, lo que se busca es subsanar, en la medida de lo posible, las arbitrariedades cometidas por la ex fiscal de Drogas de Los Santos y Herrera, Milagros Valdés, quien ordenó en un inicio las liberaciones.

A mediados de este mes de diciembre se puso al descubierto una red de corrupción que involucra a altos funcionarios del MP.

A raíz de ello, Bonissi puso su cargo a disposición. Será sucedido por José Ayú Prado, actual fiscal especial contra la delincuencia organizada.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...