3:42 p.m. - Un muerto y cinco heridos fue el saldo de una reyerta que se dio esta mañana dentro del pabellón 10 del centro penitenciario La Joyita.
Según lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, la reyerta pudo originarse por un posible dominio de territorio.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica La Merced que está dentro del complejo. Posteriormente, tres de ellos fueron llevados al Hospital de la 24 de Diciembre, informó un comunicado de prensa.
La directora del centro, Linda Moreira, detalló que las visitas en el pabellón 10 fueron suspendidas hasta segunda orden.