Ricardo Martinelli gastó a discreción $5 millones en el ocaso de su gestión

[INFOGRAFÍA] El expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) gastó $55.7 millones de manera discrecional, sin rendir cuentas a nadie. Solo en el último trimestre de su gestión desembolsó $5 millones.

Temas:

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli.

El expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) gastó $55.7 millones de manera discrecional, sin rendir cuentas a nadie. Solo en el último trimestre de su gestión desembolsó $5 millones.

Así lo revela un informe publicado hoy por el Ministerio de la Presidencia en su sitio en internet.

Según el documento, el hoy exgobernante gastó $1 millón 547 mil 31 millones y $3 millones 499 mil 900 en mayo, coincidiendo con la recta final de la campaña electoral y el ocaso de su periodo presidencial.

Con estas cifras, Martinelli se ubica como el mandatario que más ha gastado ($55.7 millones) de la partida llamada “fondos del Despacho Superior”.

Sus antecesores Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), Mireya Moscoso (1999-2004) y Martín Torrijos (2004-2009) desembolsaron $25.3 millones, $23 millones y $22.3  millones, respectivamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...