Rodríguez anuncia marcha de docentes el próximo 28 de abril

12:33 p.m. - El secretario general de la Asociación de Profesores de la república de Panamá, Andrés Rodríguez, anunció hoy, miércoles, que el gremio docente realizará "movilizaciones" durante el mes de abril, entre las que se contempla una gran marcha.

Rodríguez dijo en conferencia de prensa que el próximo 28 de abril se hará una asamblea general de docentes en la escuela República de Venezuela, en la capital, a partir de las 10:00 a.m.

Luego de la asamblea, a las 4:00 p.m., los docentes marcharán hacia la Presidencia de la República, en San Felipe, para solicitarle al mandatario Ricardo Martinelli la renuncia de la titular de Educación, Lucy Molinar.

Los docentes se quejaron nuevamente de la forma como la ministra maneja la cartera de Educación.


Última Hora

  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más