FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Idaan

Rotura de tubería deja sin agua sectores de Arraiján cabecera y Burunga

Temas:

Los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, en Panamá Oeste se mantienen sin suministro de agua potable. Los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, en Panamá Oeste se mantienen sin suministro de agua potable.
Los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, en Panamá Oeste se mantienen sin suministro de agua potable. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Los corregimientos de Arraiján cabecera y Burunga, en la provincia de Panamá Oeste se mantienen la tarde de este lunes 23 de mayo sin suministro de agua potable, a consecuencia de la rotura de una tubería de conducción de 24 pulgadas.

La tubería, proveniente de la planta potabilizadora de Miraflores, sufrió daños cuando una empresa realizaba trabajos de construcción de un centro comercial en el sector de la Siete de Septiembre, a orillas de la vía Interamericana.

Según un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los trabajos de reparación de la tubería podrían extenderse aproximadamente ocho horas.

Además, la realización de los trabajos de construcción en este punto fueron cuestionados por integrantes de agrupaciones cívicas de Arraiján, por ejecutarse en una zona designada como zona protegida por el concejo municipal en el año 2012.

Al respecto, la directora provincial del ministerio del Ambiente, Miriam Castillo, explicó que la empresa cuenta con un permiso ambiental tramitado en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...