Ruptura de tubería atrasa reparación de vía a Calzada Larga

Ruptura de tubería atrasa reparación de vía a Calzada Larga Ruptura de tubería atrasa reparación de vía a Calzada Larga
Ruptura de tubería atrasa reparación de vía a Calzada Larga

3:00 p.m. - La ruptura de una tubería de 10 pulgadas de agua potable ocasionó hoy, viernes, un retraso en la reparación de la vía hacia Calzada Larga, que sufrió ayer un hundimiento de aproximadamente 20 metros lineales y de una profundidad de un metro.

Andrés Robleto, director del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de San Miguelito, Chilibre y Las Cumbres, explicó que aparentemente la vibración provocó que la tubería se despegara exactamente en el lugar que se une con otra.

Robleto indicó que la ruptura ocurrió a las 9:30 a.m., aproximadamente, y los técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) lograron reparar el daño cinco horas después.

Agregó que el personal del MOP trabajará esta tarde en el lugar para retirar el material mojado, con el fin de remplazarlo y continuar con la reparación de la calle.

El funcionario no descartó que la lluvia pueda "atrasar algo" la reparación. “Esperamos que las lluvias nos dejen trabajar una o dos horas más”, enfatizó.

Antes del problema que se registró esta mañana con la tubería, el personal del MOP tenía proyectado terminar la reparación de la vía en dos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...