Sáez-Llorens presentará alternativas para ajuste a los jubilados

11:03 a.m. - El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, anunció hoy, sábado 9 de octubre, que se reunirá con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para presentarle alternativas para un eventual ajuste a los jubilados.

Sáez-Llorens dijo que hay que analizar varios escenarios antes de tomar una decisión sobre este tema, ya que -de lo contrario- se pondría en riesgo las finanzas de la CSS.

Sobre este tema, Eladio Fernández, dirigente de los jubilados independientes, manifestó ayer que lo que les interesa es que el aumento se haga efectivo, indistintamente de dónde se saquen los fondos.

Las declaraciones del director de la CSS se dieron durante la jornada de limpieza voluntaria que se desarrolló hoy en los edificios Bolívar, Bolivín y Los Mosqueteros de la CSS, ubicados frente a la vía Transístmica.

En esta actividad participaron unos 300 funcionarios, según los datos de la institución.

(Con datos de Yaritza Mojica)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...