Sánchez Cárdenas acude al MP para declarar

Sánchez Cárdenas acude al MP para declarar
Sánchez Cárdenas acude al MP para declarar

9:43 a.m. - El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, llegó hoy a la Procuraduría de la Nación tal como estaba previsto a fin de cumplir con una diligencia a la que se le había citado.

Sánchez Cárdenas rendirá declaración ante el procurador suplente de la Nación, Giuseppe Bonissi, en relación a la denuncia que interpuso en julio pasado al conocer que su teléfono celular había sido intervenido.

El dirigente político solicitó que el Ministerio Público (MP) investigue las razones por las cuales una llamada telefónica hecha a su teléfono celular el pasado 11 de julio, apareció colgada posteriormente en el sitio de videos de internet Youtube.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 22:38 Madison Square Garden recibe la boda de Taylor Swift y Travis Kelce entre estrictas medidas de seguridad Leer más
  • 21:58 ‘Tito y Lola descubren Panamá comiendo’: el libro infantil panameño que ahora acerca la gastronomía nacional a lectores de habla inglesa Leer más
  • 21:36 Javier Aguirre estalla por cambio de horario del México-Inglaterra Leer más
  • 21:30 Una ola de frío en Buenos Aires vuelve a poner en riesgo a población en situación de calle Leer más
  • 21:17 Descubren por qué la Antártida se congeló millones de años antes que el Ártico Leer más
  • 21:15 La tanda de penaltis envía a Egipto y a Salah a octavos de final Leer más
  • 20:27 Mulino asistirá a toma de posesión de Fujimori; reimpulsar el TLC estará en la agenda Leer más
  • 20:18 Gordito del Zodíaco del 3 de julio de 2026 Leer más
  • 20:08 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 6 al 12 de julio de 2026 Leer más
  • 20:01 ¿El calor extremo llegó para quedarse? Esto explican los expertos sobre Panamá Leer más