Sanchíz y Samaniego tendrán que notificarse semanalmente

12:09 p.m. - El Juzgado Décimo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá modificó la medida cautelar a Miguel Sanchíz y Fernando Samaniego y ordenó que tendrán que presentarse al tribunal los viernes de cada semana, en vez de los 15 y 30 de cada mes.

El Órgano Judicial informó, además, en un comunica que el citado juzgado dispuso la conducción de José Félix Rodríguez a quien se le notifica por exhorto, porque vive en la provincia de Veraguas para que comparezca al proceso y poderlo notificar de las diligencias futuras.

Esta resolución se dio luego de que no se realizara la audiencia ordinaria dentro del proceso seguido a Miguel Sanchíz, Fernando Samaniego, José Félix Rodríguez, Ricardo Turner y Meliton Sánchez, programada para hoy lunes 18 de octubre.

De acuerdo con el comunicado, la audiencia se fijó para el 26 de noviembre de 2010, a la 10:00 a.m.

En este proceso por el delito contra la fe pública participan Rogelio Cruz, apoderado de la parte querellante (Miguel Vanegas); y los defensores particulares Carlos Muñoz Pope, de Fernando Samaniego; Rolando Villalaz, de Miguel Sanchíz y Ricardo Turner.

También estuvieron presentes Javier Quintero de Melitón Sánchez y Omar Ivan Sánchez de José Felix Rodríguez, y como defensora de oficio sustituta, Delfina Escobar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...