En Los Santos juzgarán a implicados en homicidio de seguridad

6:02 a.m. - CHITRÉ, Herrera. –A las 8:00 a.m. de hoy, martes, sentarán en el banquillo de los acusados a seis de los imputados en el proceso penal por el presunto delito de homicidio en perjuicio de Raúl Amado Flores, agente de seguridad de la compañía Brinks, quien perdiera su vida el 21 de noviembre de 2006.

En noviembre de 2006 un camión de la empresa Brinks fue asaltado en el aeropuerto Alonso Valderrama de Chitré dejando como saldo un muerto y tres heridos, entre ellos José del Carmen Ledesma Frías, de 45 años, escolta de la empresa Brinks.

Además resultaron heridos Briceida Emelda Arcia Maure de Villarreal, de 47 años, funcionaria del aeropuerto de Chitré, y Miguel Ángel García González.

Las audiencias por este caso se realizarán en el Tribunal Superior del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Las Tablas.

Los magistrados Karen Benítez, Roberto González y Otilda de Valderrama presidirán la audiencia en derecho en contra de Víctor Small.

Mientras que los imputados Abdiel Cabuyales Vertiaga, Máximo Mosquera, Gilmar Jackson, Jerónimo Richards y Harold Segura se someterán a una audiencia por jurado de conciencia que presidirá la magistrada Otilda de Valderrama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...