En Los Santos preocupa la falta de control de cargas

En Los Santos preocupa la falta de control de cargas En Los Santos preocupa la falta de control de cargas
En Los Santos preocupa la falta de control de cargas

8:59 a.m. - LA VILLA, Los Santos. -La falta de un control de cargas en Los Santos preocupa a la población de esa provincia, ya que la mayoría de los conductores de camiones pesados no ajustan sus vehículos a la capacidad de carga.

El pasado 29 de noviembre, un camión cargado con alrededor de 15 mil litros de leche se hundió en una alcantarilla en la recién terminada carretera Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la intersección con la calle El Cementerio de este pueblo.

Al respecto, el director provincial del Ministerio de Obras Públicas, en Los Santos, Benito Pérez, dijo que el paso de los camiones pesados, deteriora las carreteras, ya que se registran fisuras y hundimientos en las vías de la región.

Agregó que en la provincia sólo se cuenta con un control de peso y dimensiones de la Dirección Nacional del Tránsito, ubicado en el corregimiento del Espinal, distrito de Guararé, a orillas de la vía Las Tablas-La Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...