Sectores de Paitilla estarán este martes sin energía eléctrica durante cuatro horas

El corte del suministro de energía será este martes entre las 9:45 a.m. y las 1:45 p.m.

Temas:

La calle Winston Churchill será una de las vías donde mañana estarán sin electricidad. La calle Winston Churchill será una de las vías donde mañana estarán sin electricidad.
La calle Winston Churchill será una de las vías donde mañana estarán sin electricidad.

La empresa Gas Natural Fenosa informó que mañana martes varios sectores de Paitilla, en la capital, estarán sin energía eléctrica durante cuatro horas. 

A través de un comunicado, la compañía informó que las áreas afectadas serán: vía Italia y la calle Winston Churchill, además de sectores colindantes. 

En esta zona se encuentran edificios residenciales y algunos comercios. 

El corte eléctrico será entre las 9:45 a.m. y la 1:45 p.m. 

Datos del último Censo de Población de 2010 indican que en Paitilla viven unas siete mil personas en medio kilómetro cuadrado (14 mil hab/km2), lo que duplica la densidad de población del distrito de San Miguelito (6 mil 300 hab/km2).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLANIFICACIÓN Sala Tercera suspende norma sobre ordenamiento urbano

Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital. Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital.
Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital. LP

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)   suspendió provisionalmente los ...

Videos Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco

Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco Vídeo
Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco AFP

El Valle de Tehuacán-Cuicatlán, en México, y el Parque Nacional de Chiribiquete, en Colombia, son dos de los candidatos para ...

MIGRACIÓN La sonrisa no cruzó la frontera

Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México. Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México.
Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México. AFP

Antes, luciérnagas, ahora mariposas sin alas, retenidas y   enjauladas  se encuentran, tras las mallas de ciclón en  los  ...