6:26 p.m. - Mediante la firma de un finiquito y luego de la entrega de los objetos y efectivo recuperados por la Policía Nacional, la Federación Costarricense de Fútbol desistió de cualquier tipo de reclamación posterior contra el hotel Continental.
El miércoles 12 de enero se registró el robo a los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica que participa en el Campeonato Centroamericano de Fútbol.
A través de un comunicado de prensa, el hotel Continental informó esta tarde que finalizó la gestión de pago con la Federación Costarricense de Fútbol, a propósito de los hechos ocurridos en nuestras instalaciones el pasado 12 de enero.
Se informó que Juan Carlos Román Hernández, delegado de la federación tica, aceptó el reembolso que se dio como parte del proceso iniciado con la entrega de los objetos y efectivo recuperados por la Policía Nacional.
La administración del hotel recordó que fueron víctima de lo que las autoridades han identificado como una banda delincuencial internacional.
