INFORME

Imponen más 11 mil boletas de tránsito en el operativo de Semana Santa

Unos 79 mil 469 vehículos retornaron este domingo a la capital, de los 110 mil 856 que se desplazaron al interior.

Temas:

Agentes del tránsito coordinan el desplazamiento de vehículos hacia la ciudad capital. Agentes del tránsito coordinan el desplazamiento de vehículos hacia la ciudad capital.
Agentes del tránsito coordinan el desplazamiento de vehículos hacia la ciudad capital. Tomado de @ProtegeryServir

Durante el operativo de seguridad ejecutado por la Fuerza de Tarea Conjunta con motivo de la Semana Santa, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional del tránsito impuso 11 mil 884 boletas.

La tarde de este domingo, 21 de abril, se dio a conocer el resultado del operativo denominado "Kraken" en donde participaron cerca de 34 mil agentes, de los diferentes estamentos de seguridad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, de las 11 mil 884 boletas impuestas, 4 mil 233 fueron por exceso de velocidad y 221 por embriaguez comprobada; además se precisa que 494 vehículos fueron remolcados en grúas.

“Unos 79 mil 469 vehículos retornaron este domingo a la capital, de los 110 mil 856 que se desplazaron al interior del país para los días de Semana Santa”, se destaca en el informe.

Por otro lado, en un reporte de la Autoridad Marítima de Panamá se detalla que el movimiento de pasajeros, desde el jueves 18 de abril hasta las 4:00 p.m. de este domingo fue de 65 mil 33 pasajeros en 5 mil viajes realizados en todo el país.

"La Caja de Seguro Social, a nivel nacional ha atendido en sus instalaciones que participan del Operativo de Semana Santa “Kraken fase IV” un total de 8 mil 402 casos, de los cuales 7 mil 591 fueron por morbilidad (enfermedad). Entre los casos de trauma reportados hay un total de 811, entre los que se ubican 67 por colisiones, 11 atropellos, 40 heridos por arma blanca, 11 heridos por arma de fuego, 570 caídas, 97 traumas por agresión y 15 quemaduras", se indica en parte del reporte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...

managua Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de la OEA ingresar al país

Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018.
Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Tomada de La Prensa de Nicaragua

La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de una Comisión de ...