PUERTO DE MENSABÉ, Los Santos.- El Servicio Aeronaval (Senam) confirmó ayer miércoles el decomiso de 257 paquetes de droga cerca de Los Frailes, en el distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos.
Según las autoridades, se incautaron de 198 paquetes de supuesta cocaína y 59 de supuesta marihuana. Los paquetes eran trasladados en tres tanques azules a bordo de la lancha.
Durante el decomiso se retuvo la embarcación de nombre "Merluza" donde viajaban dos colombianos, quienes fueron trasladados al puerto Mensabé.
Se informó que la Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos inició la investigación.
