Shamah dice que no es la mano derecha de Martinelli

11:45 a.m. - El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, negó que sea la mano derecha del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Shamah incluso dijo que no mantiene una relación con Martinelli tan estrecha como el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

“Cada día mi relación con el Presidente es un poco más distante, pero eso es algo bueno, porque en la medida que yo haga bien mi trabajo, que creo que estoy haciendo un trabajo medianamente bueno, mi relación con Martinelli es menos necesaria”, explicó Shamah en el programa Cara a Cara de RPC Televisión.

Agregó que él quiere decir que Papadimitriu tiene que estar cerca del presidente porque ese es su mano derecha, su mano ejecutora, y ese es parte del cargo.

“Mi relación con el Presidente fue muy cercana durante la campaña, y fue muy cercana al comienzo del Gobierno, pero a medida que cada uno se fue acomodando a su trabajo yo he visto que cada día mi relación con él es menos constante”, dijo.

Enfatizó que esa relación menos constante es por sus viajes y la gestión que realiza. “Eso no significa que no tenemos una relación cordial, y tampoco significa que no tenemos mucha confianza”.

Shamah reiteró que él y Martinelli se tienen mucha confianza.


Última Hora

  • 02:00 El escudo hídrico y el dominó del agua: de la frontera oeste al rescate del Canal Leer más
  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más