12:20 p.m. - El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, aseguró que está haciendo el trabajo y está en capacidad de representar al país en el cargo que ocupa.
Sin embargo, Shamah evitó hablar sobre su situación en cuanto a la visa estadounidense porque dijo ese es un tema personal.
Cualquier tema que tenga que ver con las cosas que se han estado hablando es un tema 100% privado y personal, lo tengo totalmente reservado para mi persona y mi familia, explicó Shamah.
El funcionario indicó a los medios de comunicación que el divide su vida en parte pública y personal.
Shamah señaló que está dispuesto a seguir trabajando en el gobierno del presidente Ricardo Martinelli. Pero, aclaró, que el puesto mío siempre estará a disposición del jefe de Estado.
Al ser cuestionado que si los señalamientos realizados sobre su visa afectarán el trabajo que realiza en el sector turismo Shamah expresó que no.
El puesto mío y el de todos los ministros están a disposición del Presidente de la República, yo quisiera mientras me lo permitan seguir trabajando, recalcó.
Más información mañana en La Prensa