Sigue la búsqueda de familia sepultada en un deslizamiento

12:01 p.m. - PORTOBELO, Colón. –Autoridades locales, socorristas y miembros de la comunidad continúan con la búsqueda de cuatro miembros de una familia, que en la tarde de ayer quedaron sepultados en su vivienda producto de un deslizamiento de tierra en Portobelo.

Por otro lado, en el área de Buena Ventura, en Portobelo, se recuperaron cuatro cadáveres, de los integrantes de una familia que murió producto de un deslizamiento de tierra.

Más de 12 viviendas en Portobelo han sido afectadas por unos cinco deslizamientos de tierras, por lo que las familias que habitaban allí están solicitando ser reubicadas.

InundaciónMientras esos deslizamientos de tierra ocurrieron en la costa arriba en la ciudad de Colón algunas calles y avenidas siguen totalmente cubiertas de agua, por lo que el tráfico es lento.

En tanto, la costa abajo de Colón está incomunicada por un deslizamiento de tierra que se dio en el sector de Achiote.

Y en la vía Transístmica el tráfico es lento porque solo se utiliza un paño debido a que los otros están obstruidos por otros deslizamientos de tierra.

En Colón luego de esos hechos se realizó una coordinación de seguridad encabezada por el gobernador de la provincia, Pedro Ríos, para garantizar la honra y bienes de los ciudadanos.

Algunas personas han aprovechado la situación climatológica para robar en comercios y a los ciudadanos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Récord real La reina Isabel II festeja a su estilo el aniversario de boda

Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos. Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos.
Isabel II y el príncipe Felipe tuvieron cuatro hijos (Carlos, Ana, Andrés y Eduardo), ocho nietos y cinco bisnietos. AFP

Las campanas de la abadía de Westminster sonraron este lunes 20 de noviembre en el cielo londinense para celerar los 70 años ...

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...