Sigue cerrada vía en costa abajo de Colón por aumento de pasaje

7:25 a.m. - COLÓN, Colón. –Por más de 48 horas ha estado cerrada la vía que conduce a Cuipo, en la costa abajo de Colón, debido al aumento del pasaje colectivo.

Los moradores se encuentran en vigilia en la vía y exigen la presencia del gobernador de la provincia de Colón, Pedro Ríos, se apersone al lugar para atender el problema o de lo contrario no reabrirán la vía que impide el acceso a los buses y vehículos particulares hacia comunidades de El Guabo, La Encantada y otros poblados de la costa abajo de Colón.

Desde el lunes los moradores de Cuipo se mantienen en protesta, mientras que los buses se niegan a dar el servicio al ponerse a trasportar a los pasajeros por un dólar con 75 centésimos. Los conductores piden que el pasaje sea de un dólar con 80 centésimos.

La protesta afecta a estudiantes y obreros que no han podido llegar al lugar, en tanto un bus de la ruta se mantiene retenido por los manifestantes.


Última Hora

  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más
  • 18:30 Una autoridad, hijas y sobrinas: Meduca detecta clan con diplomas falsos Leer más
  • 17:53 Se elevan a 1,450 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 17:51 RM asegura que el PRD apoyará a Shirley Castañedas; Vamos apuesta por encabezar nómina Leer más
  • 17:40 Cámara de Comercio propone reactivar comité para impulsar una reforma de la gestión del agua Leer más
  • 17:31 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 16:47 Cepanim: estos son los pasos para el cobro de los beneficiarios encamados Leer más
  • 16:45 Panamá registra un aumento del 18% en mensajes violentos contra la población LGBTIQ+, revela informe Leer más