FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sinaproc evalúa afectaciones en Narganá

Sinaproc evalúa afectaciones en Narganá Sinaproc evalúa afectaciones en Narganá
Sinaproc evalúa afectaciones en Narganá

12:20 p.m. - Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se trasladó hoy a la comarca Kuna Yala en donde anoche se registró un incendio que afectó, al menos, diez casas en la comunidad de Urgandi (Río Sidra), corregimiento de Narganá.

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, y otros funcionarios de esa entidad harán un recorrido por el área afectada.

Más temprano, el Servicio Nacional Aeronaval envió a Narganá la embarcación P-207 28 de noviembre y el bote patrullero BPC-3604 para llevar ayuda a los damnificados.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), a bordo de las naves, llevaron 25 bolsas de comida. Sin embargo, los afectados aseguraron que se requiere más apoyo debido a que las llamas consumieron por completo las casas.

De acuerdo con los registros preliminares, el fuego se produjo por la explosión de un tanque de gasolina en una de las viviendas. Pero esta información aún debe ser confirmada por parte de las autoridades competentes. El incendio fue controlado anoche por los moradores de la comunidad.

El Sinaproc informó que esta tarde se dará a conocer un balance sobre la situación en la comarca, a fin de revelar la cantidad de damnificados debido al siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...