Sindicalistas exigen derogación de la Ley 30

Sindicalistas exigen derogación de la Ley 30
Sindicalistas exigen derogación de la Ley 30

12:50 p.m. - Un grupo de integrantes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) realizó este mediodía un piquete frente al Hotel Soloy, donde se lleva a cabo la mesa del diálogo que analiza la polémica Ley 30.

Saúl Méndez, miembro del Suntracs, dijo hoy que si la ley no se deroga, entonces los obreros abandonarán este lunes 30 de agosto la mesa de diálogo.

El dirigente sindical indicó que también podrían retomar la lucha en las calles.

En el hotel, los miembros de la mesa discuten hoy la forma y fondo de la citada ley.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 22:32 Brasil sucumbe ante Haaland y se despide en octavos Leer más
  • 21:51 Cómo la lengua hizo posible que los animales salieran del mar y vivieran en la tierra Leer más
  • 21:28 Suben a 3,342 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:22 ¿Presiones de Trump? La FIFA suspende la sanción por tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica Leer más
  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más