Sismo de 5.1 en el Pacífico de Panamá

Un sismo con magnitud 5.1 se registró el martes en la zona del Pacífico de Panamá y se sintió en varios poblados de la provincia de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica, pero sin causar daños ni heridos, informaron las autoridades.

Temas:

PANAMÁ, Panamá. (AP). -Un sismo con magnitud 5.1 se registró el martes en la zona del Pacífico de Panamá y se sintió en varios poblados de la provincia de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica, pero sin causar daños ni heridos, informaron las autoridades.

El Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el temblor ocurrió a las 11.49 (16.49 GMT) en el mar y con epicentro a 72 kilómetros (45 millas) de Punta Burica, Chiriquí, a unos 360 kilómetros (224 millas) al oeste de la capital panameña. Tuvo una profundidad de 37.3 kilómetros.

El Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá informó en su cuenta de twitter que el movimiento telúrico se sintió en al menos tres poblados del sureste chiricano y que realiza un monitoreo en la zona. Esa región de Panamá registra constante actividad sísmica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...