Sistema Panapass provoca tranque

Las largas filas de automóviles llegan hasta Panamá Viejo. Y es que desde este jueves, 6 de marzo, ENA comenzó a instalar los sticker electrónicos, sistema conocido como Panapass.

La colocación del sticker electrónico para el pago expedito de los peajes en el corredor Sur –por parte de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA)– ha provocado un tráfico lento, en la vía Cincuentenario en las casetas frente al Centro de Convenciones Atlapa.

+info

ENA implementará afiliación a Panapass en el corredor Sur$15 millones en Panapass

Las largas filas llegan hasta el sector de Panamá Viejo. Y es que desde este jueves, 6 de marzo, ENA comenzó a instalar los sticker electrónicos.

Dicho sistema conocido como Panapass se aplicará a los 40 mil clientes que tiene el servicio de tarjetas SurExpress.

El Panapass permitirá que las persona que conduzca por el corredor Sur no tengan que detenerse en las garitas de pago. ENA invirtió en el sistema 15 millones de dólares para agilizar el paso vehicular en el corredor Sur.


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más